martes, 4 de abril de 2017

Mi rosal favorito


Quiero presentarles a la rosa que mas quiero entre todas las que hay en mi jardín, no sé el nombre de esta variedad si es que tiene uno (si alguien sabe cual puede ser, le agradeceré mucho el dato!) 


Como dije antes es mi rosa favorita, aunque no es tan doble y espectacular como otras su color es hermosísimo (me recuerda a Peace, otro rosal que amo) y su perfume es simplemente divino, ningún otro de mis rosales produce un perfume tan delicioso


Hace ya seis años que este hermoso rosal está conmigo y nunca logré reproducirlo por medio de esquejes, si logré un ejemplar a partir de un injerto.


Una foto del pimpollo


 Y algunas mas, porque es muy hermosa!


 Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Es linda...yo la describiría como una rosa alocada y despeinada!! jejejej Me gustan esas pinceladas desvaídas en tonos rosados que parecen acuarela. Es una rosa sencilla, de forma humilde pero como bien dices, hermosa!! Y si la fragancia es deliciosa... Un abrazo, MDN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, este es mi rosal favorito su perfume es embriagador, no hay otra rosa entre las que tengo que huela tan exquisitamente.Esta primavera tengo que lograr injertos de este rosal si o si! Te deseo una muy feliz primavera para tu jardín en España!

      Eliminar
  2. Precioso ejemplar, sin duda, no me extraña que sea tu favorito.

    http://mariopaisajista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Your rose has a character! Its color reminds me of a peach. Beautiful smell is an additional bonus! Good luck with its reproduction!

    ResponderEliminar
  4. I can see why this is your favorite rose. It is beautiful. Maria, I'm sorry to say I accidentally erased your kind comment from my blog posting. I hope you can visit again and I promise I will not delete anything you say. Happy Easter. P. x

    ResponderEliminar